Noticias de rumores y fichajes

Gerrard rectifica y decide quedarse en el Liverpool

El jugador de los ‘reds’ ha cambiado su opinión ante la decisión de dejar al club inglés y ampliará su contrato el próximo viernes: "Nunca podría dejar el club que amo".

Gerrard Gerrard

"Steven Gerrard seguirá en el Liverpool", así lo asegura el director ejecutivo de los ‘reds’, Rick Parry, y añadió:  "Stevie ha decidido quedarse, se ha dado cuenta de lo que el club significa para él. Los últimos días han sido muy difíciles para él y me disculpo con él si he malentendido sus emociones. Hemos tenido momentos emotivos y lo hemos aclarado todo".

Ante la posibilidad de que Real Madrid y Chelsea pujaran por el capitán de los ‘reds’, la entidad inglesa ha decidido arreglar todo el mal entendido que durante estas últimas semanas habían tenido con Gerrard. Lo que el Liverpool intenta ahora es renovar al inglés de por vida en el club y, así, asegurarse su presencia en Anfield Road.

Parry explicó "Ha reflexionado, lo ha pensado y quiere quedarse. Desde nuestro punto de vista, es lo que todos queríamos. Después del triunfo en Estambul, yo sabía hacia donde íbamos, pero no sé por qué motivo él pensó que el club no estaba tan entusiasmado en que siguiera con nosotros como deberíamos".

Compartir

Comentarios