Noticias de rumores y fichajes

Gerrard vuelve a sonar para el Real Madrid

La prensa inglesa vuelve a situar al centrocampista del Liverpool en las filas del club blanco, que apuntalará el proyecto iniciado este año el próximo verano.

Gerrard tras fallar una ocasión con el Liverpool Gerrard vuelve a figurar en la agenda blanca (FOTO: Getty Images)

La eliminación del Real Madrid en Champions ha desatado los rumores sobre las posibles incorporaciones que los blancos podrían cerrar en el próximo mercado veraniego. Frank Ribéry o Cesc Fàbregas son algunos de los jugadores a los que se ha situado en la agenda madridista últimamente, nombres a los que la prensa inglesa añade el de Steven Gerrard.

No es la primera vez que el centrocampista del Liverpool suena para un Real Madrid que, hasta el momento, ha fracasado en todas sus intentonas. Este verano, sin embargo, puede que sea diferente, especialmente, si el equipo red no accede a los puestos de Champions League y, también, por la complicada situación económica por la que atraviesa la entidad.

En las islas británicas aseguran que el Madrid podría ofrecer 33 millones de euros por este centrocampista de 30 años, buque insignia de una entidad que se prepara para la desbandanda si no se alcanza el cuarto puesto liguero, el último que da acceso a la Liga de Campeones.

De hecho, en declaraciones para el diario The Guardian, el técnico red, Rafa Benítez, ha hablado de la posible pérdida de cracks como Fernando Torres revelando:

Acabar cuarto significa muchísimo para Fernando. La gente habla de dinero pero su mayor motivación es ganar títulos. Es así como funciona. Es el tema principal cada vez que hablamos. Su único pensamiento es competir por campeonatos. Quiere jugar la Champions League

Veremos, por tanto, qué le depara el futuro a un Liverpool que recibiría un duro golpe si perdiera a dos jugadores de la talla de Torres y Gerrard.

Compartir

Comentarios