Noticias de rumores y fichajes

Gerson no vendrá a Europa este verano

Siemsen, presidente del Fluminense, asegura que la intención de su club es seguir contando con el joven centrocampista, de 18 años de edad, otra temporada más, y niega haber recibido ninguna oferta de la Juventus.

gerson Gerson, un proyecto de estrella (FOTO: vavel.com)

El FC Barcelona puede olvidarse de la operación Gerson… hasta el año 2016. Es la idea que ha transmitido Peter Siemsen, presidente del Fluminense, quien ha desvelado que entra dentro de los planes del conjunto brasileño seguir contando con su prometedor centrocampista, de tan sólo 18 años de edad, al menos hasta el próximo verano.

Siemsen lo ha argumentado en el hecho de que el Flu se encuentra en buena posición económica tras haber traspasado a otra de sus jóvenes promesas (“vendimos a Kenedy al Chelsea por 10 millones de euros, ya no hay necesidad de vender más”), situación por la cual el objetivo del conjunto brasileño es seguir contando con Gerson en sus filas otro año más, para luego venderlo “cuando la propuesta sea buena para el jugador y para el club”.

Respecto al destino del jugador, se habló la semana pasada de que la Juventus habría ofrecido 16 millones de euros por él, pero el máximo mandatario de los Tricolor lo niega, reduciendo, por ahora, el acercamiento de los bianconeri a “haber mostrado interés por él, pero sin presentar ninguna oferta formal”, mientras tuvo un gesto de complicidad con el Barça: “puede estar tranquilo con Gerson porque la relación con el Fluminense y con su padre es buena”.

En lo que llevamos de Brasileirão 2015, Gerson ha disputado 10 partidos ligueros con el Fluminense, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios