Noticias de rumores y fichajes

Gervinho suena para el Galatasaray

El delantero marfileño de la Roma, que tiene contrato en vigor hasta junio del 2018 y un precio que rondaría los 14 millones de euros, suena como fichaje de invierno del club turco, quienes ya se habrían interesado por él en verano.

gervinho Gervinho, con la Roma (foto: AS Roma UK)

Runrún de movimientos en la AS Roma de cara al mercado de fichajes de invierno. Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Gervinho estaría en el punto de mira del Galatasaray, y el conjunto giallorosso, que estaría decepcionado del rendimiento que tuvo el jugador el pasado curso, podría aceptar traspasarlo el próximo mes de enero.

Al parecer, el club turco ya habría intentado hacerse con los servicios del extremo izquierdo marfileño, de 28 años de edad, en la última ventana del mercado de fichajes (es decir, la veraniega), pero, por razones económicas, no habría podido afrontar entonces su fichaje. De cara al inicio del 2016, no obstante, la entidad otomana sí podría asumir su contratación, si bien ahora sería el equipo italiano el que estaría expectante respecto al nivel de juego del futbolista esta primera mitad de campaña para decidir si da o no luz verde a su traspaso.

Gervinho, quien hace poco más de un año amplió su acuerdo legal con la Roma, tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y, según informa la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 14 millones de euros. El equipo italiano lo fichó en verano del año 2013 a cambio de 8 millones de euros.

La temporada pasada, Gervinho disputó un total de 34 partidos oficiales con la Roma, acumulando 7 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios