Noticias de rumores y fichajes

Getafe y Madrid negocian por Pedro León

El presidente del equipo ‘azulón’, Ángel Torres, se ha presentado esta mañana en las oficinas del Bernabéu para hablar directamente sobre una posible cesión del jugador murciano.

Pedro León durante un partido del Real Madrid Pedro León podría regresar al que fuera su equipo (FOTO: Getty Images)

Pedro León no cuenta lo más mínimo para José Mourinho, de hecho el portugués lo ha dejado fuera incluso de la gira americana del equipo. Y ante esta situación, el que fuera el equipo donde despuntó el murciano, el Getafe, está dispuestísimo a sacar al jugador del ostracismo.

Decíamos el otro día que el club azulón estaba pensando en una cesión del jugador blanco y hoy mismo el presidente del Geta, Ángel Torres, junto con su director deportivo, Toni Muñoz, se ha personado en las oficinas del Bernabéu para negociar allí personalmente la cesión de su ex jugador.

Lo que le pedirá Torres al Real Madrid es la cesión de Pedro León para la próxima temporada, haciéndose cargo el Getafe de gran parte o de la totalidad de la ficha del jugador.

Pedro León, pese a que sigue empeñado en triunfar en el Real Madrid, sabe que lo tiene imposible con José Mourinho en el banquillo y por lo tanto, no dudaría en regresar a Getafe, donde la afición, la directiva y su nuevo técnico, Luis García, estarían de su lado. ¿Dejará ir el Madrid a Pedro León?

Compartir

Comentarios