Noticias de rumores y fichajes

Ghezzal no se quiere mover del Levante

El jugador franco-argelino, cedido por el Cesena al Levante, tiene en mente permanecer la próxima temporada en el conjunto granota.

Juan Ignacio Martínez dirigiendo al Levante Ghezzal, podría seguir a las órdenes de Juan Ignacio Martínez (FOTO: Cordon Press)

Según publica SuperDeporte, Abdelkader Ghezzal tiene intención de permanecer la próxima temporada en el conjunto levantinista y hará todo lo posible por quedarse. El jugador quiere esperar a que el Levante consiga sus objetivos para comenzar a preparar su permanencia en el club, rebajándose incluso el salario, ya que se encuentra muy cómodo tras su paso por el Cesena, donde no contaba demasiado para su entrenador.

Existen dos dificultades para que se haga realidad su deseo, que son económicos. En primer lugar, su salario, que está dispuesto a rebajarselo, ya que su club en propiedad (el Bari) le paga el doble que los azulgranas.

Por otra parte, no existe opción de compra por parte del Levante, lo que hace que tengan que sentarse a negociar, y más, tras la difícil situación económica que atraviesan los italianos que incluso podría llevarles a desaparecer.

Al jugador le entusiasma la idea de poder llegar a jugar competición europea, algo que aún no ha hecho en su carrera y que el Levante, pese a que su objetivo es la permanencia, tiene al alcance de su mano.

Compartir

Comentarios