Noticias de rumores y fichajes

Gianluigi Buffon se decide

Después de varios meses de especulaciones entorno a su futuro, el portero de la ‘vecchia signora’ ha decidido permanecer, una temporada más, en las filas de la Juventus de Turín.

Buffon portero de la Juventus Buffon permanecerá en la Juve

Gianluigi Buffon no se moverá de la Juventus de Turín. Así lo ha anunciado el propio guardameta, que ha tomado esta determinación tras la reunión mantenida con el propietario del club bianconero, John Elkann, y el director deportivo juventino, Jean Claude Blanc.

Estos le transmitieron a Buffon el mensaje que el portero quería recibir, es decir, que la Juventus de Turín tendrá un proyecto deportivo ambicioso de cara a la próxima temporada y que, por tanto, hay opciones a títulos.

El guardameta de la Juventus estaba algo decepcionado con el rumbo del equipo y, es por ello, que se estaba planteando cambiar de aires. Esta circunstancia, finalmente, no se dará, puesto que, ha sido el propio Buffon el que ha anunciado:

Confirmo oficialmente que la próxima temporada permaneceré en la Juventus

Eso sí, si los mandatarios juventinos no cumplen su palabra, el año que viene ya nada ni nadie podrá retener a Buffon en Turín.

Compartir

Comentarios