Noticias de rumores y fichajes

Gianluigi Donnarumma, el próximo objetivo del PSG

El guardameta italiano, que renovó en verano tras ser protagonista de una gran cantidad de rumores, se encuentra en la lista de objetivos prioritarios del París Saint Germain.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El París Saint Germain ha sido, sin ninguna duda, el gran protagonista del mercado estival de fichajes en Europa tras hacerse con los servicios de Neymar Jr (222 millones de euros) y de Kylian Mbappé (180 millones de euros), entre otros, pero a pesar de su gran inversión veraniega, sus propietarios continúan buscando piezas en el mercado para incrementar el nivel de la plantilla y tener a su disposición un equipo con suficiente potencial para hacer frente a los mejores clubes del continente y estar así en disposición de pelear por alzarse con la UEFA Champions League.

Según La Gazzetta dello Sport el próximo objetivo del PSG está en el AC Milan, ya que la intención del conjunto parisino es hacerse con los servicios del joven guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, su gran prioridad para las próximas ventanas de fichajes.

El club galo trató de fichar a Pepe Reina, del Nápoles, este verano pero finalmente el conjunto de San Paolo no aceptó la posibilidad de traspasarlo. Unai Emery tiene a sus órdenes a Kevin Trapp y Alphonse Areola pero ninguno de los dos acaba de convencer totalmente al club, que considera que Donnarumma sería la mejor incorporación posible para el presente y el futuro.

El cancerbero internacional italiano tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 tras renovar su contrato en el pasado mes de julio y su cláusula de rescisión estaría cifrada en 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios