Noticias de rumores y fichajes

Giggs renueva una temporada más con el Manchester United

El veterano jugador galés renueva por una temporada más con el conjunto de Old Trafford, por lo que disputará su temporada número 24 como jugador del primer equipo.

Ryan Giggs durante un partido del Manchester United Ryan Giggs, durante un partido del Manchester United

El futbolista galés del Manchester United, Ryan Giggs, ha renovado su contrato con los red devils por una temporada más, tal y como ha confirmado el club en su página web oficial. De esta forma, disputará su 24ª temporada consecutiva como jugador de la primera plantilla.

En su extensa trayectoria, Ryan Giggs tiene en su palmarés 12 ligas, 4 FA Cup y 2 Ligas de Campeones, además de ostentar varios récods, como el de ser el único jugador que ha jugado y ha marcado en todas las temporadas disputadas desde la creación de la Premier League. Además de 931 partidos con el United, ha disputado otros 64 con Gales y 4 con el combinado de Gran Bretaña, es decir, un total de 999 partidos a día de hoy.

El jugador aseguró que se encuentra bien, por lo que dio las gracias por este nuevo contrato: ”Siento que estoy haciendo una contribución al equipo. Es emocionante ser parte de este equipo con espíritu. Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Me gustaría dar las gracias a Sir Alex y el cuerpo técnico y también me gustaría dar las gracias a David Gill, que ha sido un gran apoyo durante mis muchos años aquí”, finalizó.

Por su parte, su técnico, Alex Ferguson, también se mostró encantando con su continuidad en la entidad: ”¿Qué puedo decir de Ryan que no se haya dicho ya? Es un jugador maravilloso y una persona excepcional. Es un ejemplo para todos nosotros y que haya marcado durante 23 temporadas consecutivas es algo increíble en el fútbol moderno”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...