Noticias de rumores y fichajes

Giggs tiene cuerda para un año más

El atacante galés ha asegurado que sigue disfrutando del futbol y que por ello, a pesar de tener 37 años, quiere renovar su contrato con el Manchester United.

Giggs entrenando en el gimnasio Giggs quiere seguir en el futbol de primer nivel (FOTO: Getty Images)

Ante los rumores de que Ryan Giggs podría ser el futuro seleccionador del combinado de Gales, Sir Alex Ferguson dijo en setiembre que descartaba esta opción porque creía que al jugador todavía le quedaba un tiempo para seguir en el Manchester United. Pues bien, hoy el jugador se ha pronunciado y parece creer lo mismo que su técnico porque ha dicho que lo que quiere es seguir una temporada más en Old Trafford.

A sus 37 años, al galés todavía le queda cuerda para rato, aunque ha confesado que ahora está a expensas de que el club se dirija a él y le diga si quiere seguir contando con sus servicios:

Aún debo hablar con el club, pero tengo muchas ganas de continuar la próxima campaña. Siempre he dicho que mientras siguiera disfrutando del fútbol y teniendo oportunidad de jugar, continuaría

Giggs jugó el pasado fin de semana su partido número 600 en la Premier con la camiseta del Manchester United y el red devil parece que quiere seguir engrandeciendo esta cifra.

Compartir

Comentarios