Noticias de rumores y fichajes

Gil Marín descarta ver a Agüero de blanco

El directivo del Atlético de Madrid ha asegurado durante una entrevista en Onda Cero que el ‘Kun’ no vestiría de blanco ni que el Real Madrid pagara su cláusula de rescisión. Además ha dejado la puerta abierta a una posible salida de David De Gea a final de temporada y ha descartado la llegada de Luis Aragonés al banquillo del Calderón.

Agüero, indignado, durante un partido con el Atlético El Atlético no permitiría que Agüero fichara por el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Hubo un tiempo en que se dio por hecho que el atlético Sergio Agüero ficharía por el Real Madrid. El argentino está en el punto de vista de Florentino Pérez y declaraciones como la del suegro del Kun, Maradona, no hicieron más que echar leña al fuego. Para contrarrestar dichas informaciones, voces como la de Fernando Torres consideraron impensable dicho fichaje de alta traición y ahora ha sido el directivo rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín quien, en una entrevista en el programa Al primer toque de Onda Cero, ha garantizado que esto no pasará nunca, dado que el Atlético tiene un contrato para asegurarse que Agüero, el buque insignia de este Atleti, no vista de blanco.

De este modo, Gil Marín ha apuntado que, pese a que el Real Madrid decidiera pagar los 45 millones de la cláusula de rescisión de su jugador, ni así, el Kun jugaría en el Bernabéu con la camiseta blanca:

Tenemos acordado que no puede ir al Real Madrid y no va a ir al Real Madrid, ni aunque pague la cláusula. Seguro que no irá allí

Tras esto, el directivo del Atleti ha apuntado que tanto él como los aficionados colchoneros estarían encantados con que Agüero siguiera “tres o cuatro temporadas más” y por lo tanto, ha descartado, por el momento, hablar de una posible salida.

Gil Marín no garantiza la continuidad de De Gea

El futuro del jugador atlético que no está tan claro sin embargo, es el de David De Gea, quien podría poner rumbo al Manchester United a final de temporada. De hecho, en este sentido, Gil Marín no ha dejado claras las cosas.

El colchonero ha explicado que el club se ha reunido con su cancerbero en dos ocasiones esta temporada para hablar de una posible renovación en forma de aumento de salario pero ha reconocido no obstante, que ambos encuentros han terminado en nada. Así las cosas, Gil Marín cree que en junio habrá dos opciones: “que renueve o que decida marcharse”.

Luis Aragonés no será el escogido

Por último, en referencia al cambio de banquillo y a la no continuidad de Quique Sánchez Flores, Gil Marín no ha querido tocar mucho el tema, si bien ha descartado de la lista de futuribles a Luis Aragonés. “A día de hoy no lo percibo como posibilidad real, pero no deja de ser una opinión mía. No seré yo el que ponga el entrenador de la temporada que viene”, ha apuntado el directivo del Atlético.

El Sabio de Hortaleza, que se había auto postulado para hacerse cargo del banquillo del Calderón, parece ser pues no cuenta con el beneplácito de la directiva rojiblanca y tendrá que esperar una mejor ocasión.

Compartir

Comentarios