Noticias de rumores y fichajes

Gil Marín no descarta la salida de Forlán

El consejero delegado del Atlético de Madrid, en cualquier caso, vincula la marcha del jugador a la llegada de un nuevo ariete a la entidad del Manzanares.

Diego Forlán durante un partido del Atlético de Madrid En el Atleti no descartan la salida de Forlán (FOTO: Cordon Press)

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha confirmado, en declaraciones para el Corriere dello Sport, que la salida de Diego Forlán, pretendido por el Inter de Milán, es factible siempre que se concrete la incorporación de Radamel Falcao.

“De momento no estamos interesados en deshacernos de Forlán. Ya hemos vendido a Agüero pero actualmente estamos intentando la contratación de otro delantero. Estamos interesados y cercanos de cerrar el tema de Falcao. Si se cerrase el tema del colombiano podríamos escuchar ofertas por Forlán“, habría confirmado el mandatario colchonero.

Sus palabras se producen un día después de que Falcao confirmara que sería “una gran oportunidad para su carrera” militar en la entidad rojiblanca.

Compartir

Comentarios