Noticias de rumores y fichajes

Gilardino ya es del Milan

El conjunto rossonero ha hecho el anuncio oficial en su página web. El delantero del Parma firmará hasta el 30 de junio de 2010.

Gilardino Gilardino

Finalizó el primer culebrón del verano en Italia. El Parma ha aceptado el traspaso de Alberto Gilardino, delantero centro de 23 años y segundo máximo goleador el pasado año en la Serie A, al AC Milan en una cifra que oscilaría entre los 24 millones que ofrecía el conjunto rossonero y los 30 que pedían los parmesanos.

Gilardino firmará un contrato de 5 temporadas, después de un mes de intensas negociaciones entre ambos clubes. El Parma dio la promesa al jugador de que le dejaría marchar al Milan siempre que hubiese una buena oferta de por medio. Sin embargo, ante los problemas económicos, el conjunto parmesano decidió estirar la cuerda para desesperación de Gilardino y el Milan, que puso como fecha límite hoy lunes para cerrar la operación o retirarse.

Finalmente ambas partes han obtenido lo que querían y el traspaso del delantero entrará dentro del top ten de los fichajes más caros del momento. Gilardino, junto a Vieri, Shevchenko e Inzaghi, formarán la delantera con más pólvora del mundo.

Compartir

Comentarios