Noticias de rumores y fichajes

Giménez, de nuevo en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid tendría al central uruguayo del Atlético de Madrid José maría Giménez en su punto de vista para reforzar el eje de su defensa en el próximo mercado estival.

José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes) José María Giménez, con el Atlético (FOTO: Titulares y Más Deportes)

El Real Madrid podría buscar el próximo verano el fichaje de un nuevo defensa central que pueda dar minutos de descanso a Sergio Ramos y Raphael Varane, ya que aunque Zinedine Zidane también tiene en su plantilla a Nacho Fernández y Vallejo, el técnico galo no parece tener demasiada confianza en el canterano del Real Zaragoza, quién a final de curso podría salir cedido con rumbo a otro conjunto de la máxima categoría del fútbol español.

Según ha informado el portal merengue Defensa Central, uno de los jugadores que se encuentran en la agenda del conjunto blanco para reforzar el eje de su zaga es José María Giménez, central uruguayo del Atlético de Madrid, jugador por el que ya se interesó en el pasado.

El central charrúa finaliza su contrato actual con el club colchonero  en el próximo mes de junio y aún no ha ampliado el mismo, estando las posturas entre jugador y club aún muy alejadas, lo que hace pensar en que el defensa podría estar viviendo sus últimos meses en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid buscaría su incorporación a coste cero el próximo verano, teniendo en cuenta que a partir del día 1 de enero podría llegar a un acuerdo con el futbolista de 22 años, quién pese a su juventud ya tiene una notable experiencia al más alto nivel.

Compartir

Comentarios