Noticias de rumores y fichajes

Giménez, en la órbita de los ‘red devils’

El entrenador portugués José Mourinho sigue de cerca las evoluciones del joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid para reforzar el eje de su zaga en próximos mercados de fichajes.

José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport) José María Giménez celebrando un gol (FOTO: Imagosport)

Tras un mal arranque de curso ya han comenzado las especulaciones en torno a los posibles fichajes que podría llevar a cabo el Manchester United en próximos mercados de fichajes. Según ha publicado el diario británico Daily Mirror el entrenador portugués José Mourinho considera necesaria la llegada de un nuevo defensa central que acompañe en el centro de la zaga al ex del Villarreal Eric Bailly, fichado este verano y que está ofreciendo un gran rendimiento en Old Trafford. Por ello, el luso ha puesto sus miras en el joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez.

A sus 21 años el futbolista charrúa ha demostrado sobradamente tener un gran nivel para competir en la élite, ofreciendo un gran rendimiento a las órdenes de Diego Simeone que le ha convertido en un gran objeto de deseo para los grandes clubes europeos por su talento y juventud. Giménez llegó al Vicente Calderón en 2013 procedente del Danubio de su país y se convirtió en un jugador fundamental compartiendo zaga junto a su compatriota Diego Godín. No obstante, este curso comparte titularidad con el futbolista montenegrino Stefan Savic.

Pese al interés del United en el central uruguayo, es complicado que el fichaje pueda llevarse acabado ante la negativa del Atlético de Madrid a negociar la salida de un futbolista en el que tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios