Noticias de rumores y fichajes

Giménez podría cambiar el Atlético por la Premier

El defensa uruguayo apenas entra en los planes de Diego Simeone y podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid para poner rumbo a Inglaterra, donde es pretendido por Liverpool y Manchester United.

Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport) Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport)

José María Giménez ha perdido mucho peso en las alineaciones de Diego Simeone desde la llegada al club de Stefan Savic, jugador que se ha afianzado en el eje de la zaga junto al indiscutible Diego Godín. Esta circunstancia ha hecho que el zaguero uruguayo esté decidido a cambiar de aires a final de temporada y pretendientes no le faltan a pesar de su falta de minutos en el presente curso.

El Atlético de Madrid está pendiente de conocer la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA que le impediría llevar a cabo nuevas incorporaciones en el próximo mercado estival, una resolución que en el caso de ser negativa a los intereses del club colchonero podría dificultar cualquier salida. En caso de que, como esperan los rojiblancos, sí puedan fichar en verano, Giménez tendría las puertas abiertas siempre y cuando llegue una oferta económica interesante.

El futbolista de 22 años continúa gozando de un buen cartel a pesar de su falta de protagonismo en la presente temporada y diversas informaciones apuntan al interés de Liverpool y Manchester United en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. De hecho los red devils ya se interesaron por su situación el pasado verano, pero por aquel entonces el Atlético no quiso negociar la salida del central.

 

Compartir

Comentarios