Noticias de rumores y fichajes

Giménez regresa al punto de mira ‘merengue’

El Real Madrid vuelve a mostrarse interesado en el fichaje del central uruguayo del Atlético de Madrid, que cuenta con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros.

Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport) Jose María Giménez celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Eurosport)

Pese a contar con varios centrales de máximas garantías como son Sergio Ramos, Pepe y Raphael Varane, el Real Madrid está decidido a reforzar el eje de la zaga con un futbolista que pueda rejuvenecer esta línea, sobretodo teniendo en cuenta que tanto el capitán como el futbolista portugués ya han superado la treintena. Pensando en el futuro Florentino Pérez ha puesto sus ojos en el zaguero uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, al que podría tratar de incorporar a lo largo del verano. No obstante se trata de una opción muy complicada teniendo en cuenta que milita en el máximo rival merengue.

Según informa el diario Marca, el club blanco se encuentra siguiendo de cerca sus evoluciones y para ficharle tendrá el principal escollo del aspecto económico, y es que el Atlético no está dispuesto a negociar su salida. Por ello el vigente campeón de Europa se vería obligado a poner encima de la mesa los 65 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del defensa de 21 años, una cantidad económica desorbitada por un defensa y que difícilmente este dispuestos a abonar el club blanco.

En todo caso, reforzar el centro de la defensa no es una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada, que en estos momentos está centrado en reforzar el centro del campo con la llegada del francés Paul Pogba.

Compartir

Comentarios