Noticias de rumores y fichajes

Ginés Carvajal: “No hemos hablado sobre el futuro de Valdés”

El representante del guardameta azulgrana contradice las palabras pronunciadas ayer por el director deportivo del Barcelona, un Andoni Zubizarreta que aseguró que las negociaciones para ampliar la vinculación de Valdés en Can Barça están “encaminadas”.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La renovación de Víctor Valdés con el Barcelona continúa en punto muerto. Al menos, así lo ha confirmado el agente del futbolista, un Ginés Carvajal que, según recoge el diario Sport, ha señalado: “En ningún momento nos hemos sentado a hablar con el Barça sobre el futuro de Víctor Valdés“. Sus palabras se producen tan sólo un día después de que el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, asegurara que las negociaciones por la renovación del guardameta estaban “encaminadas”.

Hemos hablado un par de veces con Zubizarreta y nos han comunicado que quiere hablar con nosotros sobre la renovación de Víctor, pero no ha habido nada más“, ha sentenciado Carvajal. “Zubizarreta tiene la voluntad de sentarse a hablar sobre el futuro de Víctor y cuando nos llamen, allí estaremos y cada uno mostrará su punto de vista. Cuando el Barça quiera, empezamos a hablar“, ha apostillado.

La intención del Barcelona sería la de renovar a Valdés hasta 2018 (el actual contrato del guardameta expira el 30 de junio de 2014) pero existe cierta inquietud desde que el futbolista asegurara, en rueda de prensa, que le gustaría “probar otras culturas y tipos de fútbol”.

Compartir

Comentarios