Noticias de rumores y fichajes

Gio Dos Santos prefiere seguir en el Racing

El atacante mexicano se encuentra cedido en El Sardinero por el Tottenham y en un principio, deberá regresar a final de temporada al White Hart Lane, donde sabe que va a tener muy difícil hacerse un hueco.

Giovani Dos Santos, con la camiseta del Tottenham, controlando un balón Giovani se encuentra más a gusto en la Liga (FOTO: Getty Images)

Giovani Dos Santos llegó en enero y a última hora al Racing de Santander procedente del Tottenham, el club que posee sus derechos. El mexicano no contaba para Harry Redknapp y por ello, una vez más, optó por jugar como cedido -tras su paso por Ipswich y Galatasaray- y decidió regresar a la Liga en busca de los minutos de los que no disponía en el White Hart Lane.

Teniendo en cuenta que Gio Dos Santos no entra en los planes del equipo inglés ,la gran incógnita ahora es saber que pasará con su futuro: si el Racing estará dispuesto a ficharlo y si el Tottenham querrá venderlo. No obstante, a falta de conocer la opinión de los clubes, lo que ya sabemos a día de hoy es la postura del jugador, quien ha asegurado en los medios italianos que le encantaría quedarse en el Racing:

Me gustaría quedarme en España. Veo que hay un proyecto ilusionante

Compartir

Comentarios