Noticias de rumores y fichajes

Gio Dos Santos se abre a todas las posibilidades

Si bien el atacante del Tottenham había mostrado su predisposición por jugar en el Sevilla, ahora, a falta de sólo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes, ha cambiado un tanto su discurso.

Giovani Dos Santos jugando un partido con la selección de México Giovani Dos Santos está dispuesto a jugar en el equipo europeo que sea esta temporada (FOTO: Cordon Press)

A medio verano parecía todo ya casi hecho para que Giovani Dos Santos jugara esta temporada en el Sanchez Pizjuán. El nuevo técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, lo había pedido expresamente a Monchi y a Del Nido tras haber compartido vestuario con él en el Racing y todo apuntaba a que éstos cederían ante los deseos de su técnico.

Sin embargo, a falta de sólo unas horas para que se cierre el mercado de fichajes, el acuerdo sigue sin llegar y parece estar lejos por lo que el jugador, que sabe que no cuenta para el Tottenham, no ha querido cerrar ninguna puerta y, en una entrevista concedida a Raza Deportiva de ESPN, se ha dejado querer por quién le quiera:

Sevilla es una de las opciones, no descarto a nadie. He dicho que me gustaría ir allí pero ahora no puedo descartar a ningún equipo

De hecho, el mexicano también interesa al Espanyol y al Wigan inglés y, en vistas de poder terminar en alguno de estos conjuntos, ha preferido mostrarse precavido.

Para terminar, Dos Santos ha advertido que cambiará de aires siempre y cuando pueda seguir jugando en Europa y ha descartado, por lo tanto, regresar a su país. “Regresar a México no es la idea, quizá en un futuro, pero en este momento no”, ha apuntado el ex del Barcelona tras ser preguntado sobre unas ofertas procedentes del Tigres y del Club América.

Compartir

Comentarios