Noticias de rumores y fichajes

Gio Dos Santos sólo piensa en el Sevilla

El jugador mexicano ya le habría comunicado al Tottenham que sólo contempla la posibilidad de jugar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada.

Giovani Dos Santos, con la camiseta del Tottenham, controlando un balón Giovani se encuentra más a gusto en la Liga (FOTO: Getty Images)

Desde su llegada a Sevilla Marcelino García Toral ha tenido claro que quería consigo a su ex pupilo en el Racing Giovani Dos Santos. En este sentido, el mexicano no cuenta para Harry Redknapp en el Tottenham, el Sevilla ya ha mostrado su predisposición por hacerse con sus servicios y el jugador ya ha pedido en más de una ocasión seguir jugando en la Liga, donde se siente como pez en el agua.

Pues bien ahora, según el diario As, el jugador ya le ha dejado claro al Tottenham que lo que él quiere es jugar en el Sevilla y que por lo tanto, no aceptará ninguna otra oferta que no sea la procedente del Sánchez Pizjuán. El ex del Barcelona tendría en estos momentos una proposición del Udinese, equipo que dispone de dinero fresco tras el traspaso de Alexis Sánchez, pero el jugador no quiere ni oír ni hablar de la Serie A.

De este modo, a pesar que al Tottenham le interesaría más -por el tema económico- que Dos Santos se fuera al equipo italiano, él está decidido en jugar en el Sevilla y la operación podría cerrarse en breves por cerca de 6 millones de euros.

Compartir

Comentarios