Noticias de rumores y fichajes

Giovani Lo Celso, a un paso del PSG a cambio de 10 ‘kilos’

El mediapunta argentino también estaba en la órbita del Bayern de Munich, el Borussia Dortmund o el Manchester City, entre otros.

giovani-lo-celso Lo Celso jugará en Europa el año que viene (FOTO: lacapital.com.ar)

El Paris Saint Germain está a punto de concretar el fichaje de una de las perlas del fútbol argentino, Giovani Lo Celso, por el que pagará a Rosario Central unos 10 millones de euros más bonus.

La operación la adelantó el diario Olé hace un par de semanas, aunque se ha concretado en los últimos días. El PSG desembolsará 10 kilos por el jugador de Rosario, que se incorporará a la disciplina francesa en el próximo mercado de invierno, es decir, en enero de 2017. Lo Celso renovó su contrato con El Canalla el pasado mes de enero hasta el año 2018. Entonces, el club argentino le mejoró el sueldo y no le fijó una cláusula de rescisión, aunque se dio por hecho que si llegaba una buena oferta se daría el ‘ok’ a su venta. Los 10 millones de euros que pagará el PSG, que podrían llegar a ser 15 en función de objetivos, han convencido a le mermada economía de Rosario Central.

De confirmarse el fichaje, sería un éxito de la secretaría técnica del PSG, ya que por Lo Celso se habían interesado clubes tan importantes como el Borussia Dortmund, el Bayern de Munich, el Manchester United, el Chelsea, la Roma o la Juventus. El portal Eurosport asegura que la presencia de Di María en el Parque de los Príncipes podría haber decantado la balanza a favor del club parisino, ya que el Fideo es el ídolo de Lo Celso.

Compartir

Comentarios