Noticias de rumores y fichajes

Giroud se deja querer por el Nápoles y la Juve

El atacante del Montpellier no esconde su deseo de jugar en un grande, aunque asegura que preferiría jugar en la Premier League.

Olivier Giroud, durante un partido con el Montpellier Olivier Giroud ha causado sensación en el Montpellier (FOTO: Cordon Press)

Cada año, el fútbol francés genera una nueva estrella, un joven talento que deslumbra a media Europa. Si el año pasado fue Kevin Gameiro, este año le toca a Olivier Giroud. Es el delantero del sorprendente Montpellier,que se encuentra líder de la Ligue 1 luchando por el título con los todopoderosos Paris Saint Germain y Lille. Giroud es el máximo goleador de Francia con 16 goles en los 24 encuentros ligueros que lleva disputados esta temporada, lo quele ha llevado a ser convocado por Laurent Blanc para la selección de Francia y ser seguido por el Arsenal.

Y no solo ha llamado la atención del seleccionador, sino que son varios los clubes que siguen al delantero de 25 años, sobre todo desde Italia. Juventus y Nápoles están detrás de él desde hace tiempo, algo que no ha pasado desapercibido para Giroud, que en unas declaraciones recogidas en Football Press, asegura sentirse “halagado por el interés de dos equipos muy importantes“.

Giroud deja claro que “es muy pronto para saber qué haré la próxima temporada”, aun así asegura que sigue “soñando con la Premier League, aunque espero que Juve y Nápoles sigan siendo opciones para mí en verano”. Conciso pero claro, Giroud deja entrever que su futuro no está en Francia, sino en las grandes ligas del fútbol europeo. Será una de las grandes estrellas del próximo mercado estival, sin lugar a dudas, pero costará más de 50 millones sacarlo de su club.

Compartir

Comentarios