Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Rossi, con un pie y medio en el Levante

El delantero italiano, camino de los 29 años de edad y sin haber conseguido hacerse un hueco en el conjunto viola, regresaría a la Liga BBVA para jugar como cedido con el equipo granota hasta final de temporada.

Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian) Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian)

Se venía hablando desde antes de Navidades, y finalmente no será para jugar ni en el Betis ni, a largo plazo, regresar al Villarreal, pero sí parece ser que Giuseppe Rossi volverá a ser futbolista de la Liga BBVA, y en otro equipo de la Comunitat Valenciana: el Levante. Según informa el diario Sport, las negociaciones entre la Fiorentina y el conjunto granota estarían muy avanzadas.

El probable acuerdo, no obstante, no sería de traspaso, sino por la cesión hasta final de curso del delantero italiano, quien cumplirá 29 años de edad dentro de dos semanas, después de que éste, ya recuperado de su terrible y reincidente lesión de rodilla de hace algunos años, no haya conseguido hacerse un hueco en el once titular del equipo de la Serie A. Como recoge el diario Marca, incluso el propio representante del futbolista, Andrea Pastorello, ha explicado que las reuniones entre las tres partes siguen para conseguir “cerrar la negociación” y que el Levante “es el club que más ha creído” en su cliente, pese a que también ha puntualizado que el objetivo de Rossi es “volver a jugar en la Fiorentina (…) no es un adiós, es un hasta luego“.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Rossi ha disputado 16 partidos oficiales con la Fiorentina (aunque sólo la mitad como titular), acumulando 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios