Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Rossi puede regresar a la Liga BBVA

El delantero italiano está en la agenda del Betis, que debería hacer un importante esfuerzo económico para ficharlo.

Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian) Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian)

El Real Betis Balompié busca en el mercado invernal la llegada de al menos un refuerzo para su línea de ataque, siendo Giuseppe Rossi, futbolista de la Fiorentina, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para su desembarco en el Benito Villamarín. Según ha publicado el diario italiano Corriere della Sera, el agente del jugador italo-americano está en negociaciones con Eduardo Macià, director deportivo verdiblanco, y su fichaje podría cerrarse en los próximos días.

El jugador de 28 años, que en la presente campaña ha jugado un total de 14 encuentros con el conjunto viola con un bagaje de 2 goles y 3 asistencias, vería con buenos ojos regresar a una Liga BBVA que conoce perfectamente tras su paso por el Villarreal, donde jugó entre 2007 y 2012 (136 partidos de Liga, 54 goles) dejando muy buenas sensaciones hasta que sufrió una grave lesión en su rodilla derecha que, junto a varias recaídas, le han hecho bajar su rendimiento notablemente en las últimas temporadas.

Pese a esos problemas físicos, en el club andaluz consideran que puede ser un gran refuerzo para el ataque de cara a la segunda mitad de la temporada y están dispuestos a darle la continuidad que Rossi demanda y que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar la Fiorentina. En el Betis tendría que pelear por un puesto en el once con el holandés Ricky Van Wolfswinkel, con Jorge Molina y con el intocable Rubén Castro.

Compartir

Comentarios