Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Rossi regresa a LaLiga

El delantero italiano está muy cerca de cerrar su incorporación como cedido al Celta de Vigo, regresando así a la Liga tras haber militado durante la segunda mitad de la pasada campaña en las filas del Levante.

Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian) Giuseppe Rossi celebrando un gol con la Fiorentina (FOTO: The Guardian)

El delantero italiano Giuseppe Rossi está muy cerca de regresar al fútbol español. Tras la disputa de la segunda jornada liguera ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este sábado, desde el Celta de Vigo se ha informado del acuerdo alcanzado con la Fiorentina para incorporar al delantero de 29 años, quién jugará en las filas del conjunto celeste como cedido por una temporada.

El ariete nacido en los Estados Unidos, que  ha sufrido un verdadero calvario con lesiones que truncaron su progresión, regresará así a España tras haber jugado durante la segunda mitad de la pasada temporada en las filas del Levante, a donde llegó con el objetivo de marcar los goles necesarios para ayudar al equipo granota a mantener la categoría, algo que finalmente no fue posible a pesar de sus 6 tantos. En su anterior etapa en La Liga, con la camiseta del Villarreal, el jugador italiano fue capaz de anotar un total de 93 goles, convirtiéndose por aquel entonces en uno de los delanteros más codiciados del continente.

Ahora, que parece haber olvidado sus problemas físicos, Giuseppe Rossi tratará de aportar sus goles a un Celta de Vigo que este verano sufrió la sensible baja del atacante gaditano Nolito, traspasado al Manchester City de Pep Guardiola.

 

Compartir

Comentarios