Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Sculli regresa al Génova

El delantero de 30 años vuelve al club en el que jugó durante cinco cursos pese a haber mantenido cierta regularidad en la temporada actual. Él mismo ha impulsado la iniciativa, aunque lo que no se ha dado a conocer son las cifras del traspaso.

Giuseppe Sculli, celebrando un gol con la Lazio Giuseppe Sculli, celebrando un gol con la Lazio (FOTO: Cordon Press)

Pese a haber firmado 18 apariciones y cinco dianas en lo que va de curso en la suma de todas las competiciones, Giuseppe Sculli no seguirá en la Lazio. De hecho, tal y como nos informa el portal ESPN, el delantero originario de la región de Calabria regresa al Génova, el club en el que militó durante cinco temporadas.

De este modo, el ariete de 30 años cierra ya su corta etapa en el cuadro biancocelesti, en el que apenas ha jugado 25 partidos de la Serie A en dos temporadas. No se han hecho oficiales las cifras del traspaso, aunque no son muy elevadas, ya que Sculli vuelve por la puerta de atrás a una entidad que apenas percibió 3 millones de euros cuando lo vendió el pasado mes de enero.

Un comunicado oficial del Génova señala que “Beppe Sculli regresa a Génova, donde jugó desde 2006 hasta 2011. Él mismo ha sido quién ha impulsado fuertemente esta iniciativa y la ha alcanzado gracias a un acuerdo entre los clubes”. Así pues, con la llegada del delantero italiano ya son dos los refuerzos invernales del club dirigido Pasquale Marino, puesto que también se ha hecho con Alberto Gilardino por 1,6 millones de euros.

Compartir

Comentarios