Noticias de rumores y fichajes

Given refuerza la portería del ‘City’

Las estrellas no llegan al estadio Ciudad de Manchester, pero el equipo sigue aumentando la plantilla con jugadores de calidad contrastada y menor proyección mediática. El último en llegar ha sido el ex-guardameta del Newcastle Shay Given.

Shay Given en un partido con el Newcastle Given ha dejado el Newcastle, dónde ha jugado 12 temporadas

Kaká ha permanecido en Milán, pero el Manchester City no ha descansado ni un segundo para fortalecer las posiciones más débiles del equipo. El último jugador que ha firmado por el club del noroeste de Inglaterra es Shay Given, portero procedente del Newcastle. Con 461 partidos bajo la portería de las urracas, el irlandés es uno de los guardametas más valorados de la Premier League. “Ésta era una oportunidad demasiado buena para dejarla escaparha declarado el cancerbero en la página web oficial de su nuevo equipo.

Las cifras exactas del traspaso no han sido reveladas por ninguna de las partes implicadas. El Newcastle tasó al jugador en ocho millones de libras, mientras que la última oferta que hizo pública el City fue de cinco. Given ha firmado con el club de Eastlands por lo que resta de temporada y cuatro más.

Con la llegada del experimentado guardameta son cuatro los jugadores que han engrosado la plantilla del Manchester City en el mercado invernal. Los otros tres futbolistas que han fichado por el club más rico del mundo han sido el defensa Wayne Bridge, el centrocampista Nigel de Jong y el delantero Craig Bellamy.

Compartir

Comentarios