Noticias de rumores y fichajes

Glen Johnson es ofrecido al Barça

El lateral inglés, que finaliza contrato en junio, habría sido ofrecido al FC Barcelona como sustituto del brasileño Dani Alves.

Glen Johnson con el Liverpool (FOTO: Independent) Glen Johnson con el Liverpool (FOTO: Independent)

Glen Johnson, que finaliza contrato en el próximo mes de junio, continúa buscando opciones para la próxima temporada. Según recoge el diario Sport, el lateral inglés de 30 años ha sido ofrecido por su agente al FC Barcelona, algo que ya ocurrió el pasado verano, cuando parecía que el defensa podría abandonar el Liverpool. Sin embargo, finalmente el zaguero continuó en Anfield y ahora, al final de su contrato, podría aterrizar en el Camp Nou para dar el relevo a Dani Alves, cuyo futuro parece encontrarse en el París Saint Germain.

El club catalán aún no ha mantenido conversaciones con el internacional brasileño para tratar de atarle al menos una temporada más, aunque desde el entorno del futbolista se conocen las cifras en las que tratará de moverse el Barça una vez concluya la presente campaña, que será cuando el cuadro catalán haga su propuesta, una propuesta que podría llegar demasiado tarde ante los numerosos pretendientes del lateral derecho. Sobre este asunto fue cuestionado Josep Maria Bartomeu, que se limitó a indicar que “no puedo explicar nada del tema de la planificación referente a la próxima temporada. Ya estamos trabajando en ello y hace bastantes semanas que estamos avanzando con la máxima discreción“.

De esta forma, Glen Johnson, que ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera (en rodilla, maleolo, ingle…), se incorporaría a la disciplina azulgrana con 31 años en enero de 2016, momento en el que finaliza la sanción de la FIFA.

Compartir

Comentarios