Noticias de rumores y fichajes

Godín, cerca de renovar con el Atlético de Madrid hasta el 2019

El central uruguayo, de 29 años de edad, ampliaría por otro año más su compromiso contractual con el conjunto rojiblanco, el cual expira en junio del 2018. Ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo, el cual se haría oficial en los próximos días.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

Os informábamos la semana pasada de que Diego Godín habría renunciado a una suculenta oferta del Manchester City, quienes incluso se habrían mostrado decididos a pagar los 40 millones de euros que el futbolista tiene de cláusula de rescisión, para seguir e incluso renovar su contrato con el Atlético de Madrid, y ahora el diario As no sólo refrenda esta situación, sino que aporta datos acerca de este ya supuestamente cerrado nuevo acuerdo entre el central uruguayo, de 29 años de edad, y la entidad colchonera.

Así, y como ya había salido a la luz entonces, Godín, cuyo contrato actual con el equipo rojiblanco tiene un vigor por aún tres campañas más, firmaría una ampliación de este compromiso hasta junio del año 2019 con una correspondiente mejora salarial, que, no obstante, en ningún caso se acercaría a los 6’5 millones de euros netos anuales que le habrían ofrecido los citizens (más del doble de lo que recibe actualmente, puesto que el salario del defensa charrúa asciende a 3 millones de euros netos por curso).

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti, ya habría llegado a un acuerdo con los representantes del jugador sudamericano, y estaría previsto que la renovación del futbolista se hiciera pública y oficial en los próximos días.

La temporada pasada, Godín disputó un total de 48 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo además 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios