Noticias de rumores y fichajes

Godín no quiere saber nada del City y renovará con el Atlético

El central uruguayo ha rechazado una interesante propuesta del Manchester City para continuar defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, con el que renovará su contrato.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Manchester City se ha lanzado, sin éxito, a por el fichaje de Diego Godín. El central uruguayo ha decidido desestimar los cerca de 6,5 millones de euros netos por temporada que le ofrecían los citizens para continuar a las órdenes de Diego Simeone y ampliar su vínculo con el Atlético de Madrid más allá del 30 de junio de 2018, cuando finaliza su actual contrato, según informa Mundo Deportivo.

Desde el conjunto del Etihad Stadium estaban dispuestos a hacer frente a los 40 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del internacional charrúa, pero éste ha optado por continuar su carrera en un club en el que se ha convertido en uno de los líderes del equipo y en una pieza indispensable para el técnico argentino. Manuel Pellegrini le tenía el primero en su lista de preferencias, pero ahora deberá buscar otras alternativas para reforzar el eje de su zaga.

Godín mostró en todo momento su voluntad de continuar en el Vicente Calderón pese a que la oferta del club inglés era notablemente superior a lo que percibirá como rojiblanco, dando preferencia al plano deportivo sobre el económico. El ex del Villarreal quiere seguir ampliando su palmarés con el Atleti, en el que ya figuran una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España, y firmará un nuevo contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2019. Entonces, tendrá 33 años y estará cerca de dar por concluida su carrera como profesional.

Compartir

Comentarios