Noticias de rumores y fichajes

Godín no se irá del Atlético

El central uruguayo admite que cuenta con varias propuestas pero ha asegurado que continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del conjunto rojiblanco.

diego-godin Godín celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid es, sin duda, uno de los conjuntos que está acaparando una mayor cantidad de rumores en las últimas semanas. Mucho se ha hablado de posibles bajas e incorporaciones, aunque por el momento pocas noticias han sido confirmadas. Uno de los jugadores que ha sonado para salir del club, Diego Godín, ha salido al paso de las especulaciones sobre su futuro y ha confirmado que continuará la próxima temporada en el Vicente Calderón.

El central uruguayo, que ha cuajado una excelente temporada a las órdenes de Diego Simeone, ha confesado que ha recibido el interés de varios conjuntos tanto españoles como de otros países, pero tiene claro donde jugará la próxima campaña: “Claro, la temporada que viene sigo en Madrid, estoy muy bien ahí y tengo contrato. Me quedan cuatro años por delante“.

Por otro lado, el zaguero, que se encuentra disputando el Mundial de Brasil, se mostró halagado por el interés de otros equipos, ya que esto demuestra que ha hecho bien las cosas: “Siempre hay novias, sobre todo cuando las cosas van bien en el club. Es normal que se hable de sus jugadores. Eso solo es motivo de orgullo, pero yo tengo contrato y estoy bien“, concluyó en declaraciones que recoge el diario Marca.

Compartir

Comentarios