Noticias de rumores y fichajes

Godín renueva con el Atlético hasta 2019

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el defensa central uruguayo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial la renovación del central uruguayo Diego Godín, que ha ampliado su contrato hasta junio de 2019. De esta forma, el futbolista que acumula 212 encuentros con el cuadro rojiblanco, cierra su continuidad en un verano en el que ha desestimado la posibilidad de fichar por el Manchester City, club que le propuso hacer frente a su cláusula de rescisión.

Uno de los capitanes rojiblancos, que ha logrado convertirse en “uno de los grandes ídolos de la afición y una pieza básica en los éxitos cosechados” por el Atlético de Madrid, ha conquistado con la elástica colchonera una Liga, una Copa del Rey, una UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Ha sido fundamental en estos títulos, y en especial en la Liga 2013-2014 en la que su gol en el Camp Nou supuso el título para el conjunto de la ribera del Manzanares.

Diego Godín, el jugador uruguayo que más veces ha vestido la elástica rojiblanca, ha logrado anotar desde su llegada un total de 18 goles, un buen registro para su demarcación. Esta renovación satisface tanto al propio jugador como a su entrenador Diego Simeone, que tiene una total confianza en el futbolista y que siempre ha mostrado su deseo de que se cerrase su continuidad al considerarle uno de sus jugadores más importantes.

Compartir

Comentarios