Noticias de rumores y fichajes

Godín y Mandzukic, deseados en la Serie A

El central uruguayo y el ariete croata han logrado despertar el interés de AC Milan y Juventus de Turín, respectivamente.

diego-godin Godín, con el Atleti (FOTO: ibtimes.co.uk)

Desde Italia llega nuevamente un interés por algún jugador de la plantilla del Atlético de Madrid, algo habitual en los últimos años tras la llegada al banquillo del Manzanares de un Diego Simeone que ha logrado colocar a la disciplina rojiblanca entre los mejores clubes de Europa. En esta ocasión han sido Diego Godín y Mario Mandzukic los jugadores pretendidos por el fútbol italiano, el primero de ellos por parte del AC Milan y el segundo por la Juventus de Turín.

En el caso de Diego Godín su salida del Atlético de Madrid parece descartada, ya que el club no está dispuesto a escuchar ofertas por uno de sus pilares pese a que desde tierras transalpinas aseguren que podría ser traspasado por unos 25 millones de euros. El internacional uruguayo es intransferible para el Cholo y todo club interesado en hacerse con sus servicios debería poner encima de la mesa su cláusula de rescisión. Recientemente el propio Godín aseguró que su deseo era el de continuar en la capital de España: “tengo contrato y mi idea es seguir. Estoy contento con la gente y el club. El cariño es mutuo”.

Por su parte, Mandzukic tiene muchas más posibilidades de ser traspasado, ya que pese a ofrecer un buen rendimiento durante la primera vuelta del campeonato su rendimiento fue a menos hasta dejar de tener protagonismo en los onces de Simeone. La Juventus de Turín buscará su fichaje para cubrir las bajas que podría tener en ataque como las de Fernando Llorente, Carlos Tévez o Álvaro Morata, aunque para lograrlo deberá poner encima de la mesa una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios