Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: Benzema salva al Madrid

El gol del delantero francés fue el único que se pudo celebrar en Los Cármenes. El Granada murió esperando y el equipo madridista evidenció que le queda, todavía, un largo camino por delante.

Benzema Benzema, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid superó por la mínima al Granada en Los Cármenes (0-1) y evidenció, nuevamente, que tiene mucho trabajo por hacer.

Carlo Ancelotti, que volvió a apostar por Diego López en detrimento de Iker Casillas, debe engranar las piezas de ataque y equilibrar el medio campo, donde a Luka Modric le faltan ideas y donde Isco se desfondó por ayudar al croata en las coberturas. Sin la magia de sus estrellas, el Madrid acabó eclipsado y agarrándose al gol que Karim Benzema anotó en el minuto 10, previa asistencia de un Ángel Di María que tendrá los minutos contados cuando se concrete el fichaje de Gareth Bale.

Hasta entonces, el argentino puede presumir de rendimiento y de haber sido el más destacado del partido de ayer. Su estela, no obstante, no sirvió para maquillar la pobre imagen de un Madrid errático, impreciso y necesitado de un cambio de rumbo para competir con garantías en esta Liga. Ayer se aprovechó de la endeblez del Granada, que murió esperando su oportunidad, pero otros rivales no serán tan benevolentes.

Granada 0 – Real Madrid 1

Compartir

Comentarios