Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: CR7 y Cesc, protagonistas de la jornada

La 13º tercera jornada de Liga se saldó con las goleadas de Barcelona y Real Madrid frente a Betis y Real Sociedad, respectivamente, y con el empate de Atleti, que pierde fuelle.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Como cada lunes, Mercafutbol os ofrece los vídeo-resúmenes de los partidos de Liga del fin de semana. Entre ellos destacaron la victoria del Barcelona frente al Betis (1-4) y del Real Madrid ante la Real Sociedad (5-1). El combinado culé no ofreció su versión más brillante pero los fogonazos de Neymar (anotó un gol), la verticalidad de Cesc (autor de un doblete), la incisividad de Pedro (con otro tanto) y los paradones de Víctor Valdés propiciaron una nueva victoria del equipo del Tata Martino. La vertiente negativa del encuentro fue la lesión de Lionel Messi, que vuelve a generar inquietud en el entorno barcelonista por sus problemas musculares.

Por lo que respecta al Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti recuperó el equilibrio y el criterio del juego gracias al excelso trabajo realizado por Xabi Alonso desde el centro del campo. El tolosarra volvió a marcar los tiempos y el poderoso ataque merengue hizo el resto. Cristiano Ronaldo protagonizó un hat-trick (uno de penalti) y Benzema y Khedira completaron una goleada que aniquiló a la Real Sociedad, quien ya había recibidio tres goles a los 27 minutos de partido. La Champions League pesa, y mucho, en el combinado donostiarra.

Tampoco obtuvo la victoria el Atlético de Madrid, que empató frente al Villarreal (1-1) y se queda tres puntos por detrás del Barcelona y tres por delante del Real Madrid. Por lo que respecta al resto de encuentros de la jornada, destacaron las victoria del Granada frente al Málaga (3-1), la del Rayo Vallecano frente al Celta (0-2), la del Almería frente a Osasuna (0-1), la del Sevilla ante el Espanyol (1-3) o la del Athletic (que sigue sin encontrar su mejor versión) contra el Levante (2-1). El resto de encuentros del fin de semana finalizaron con empate.

Betis 1 – Barcelona 4

Real Madrid 5 – Real Sociedad 1

Villarreal 1 – Atlético de Madrid 1

Valencia 2 – Valladolid 2

Espanyol 1 – Sevilla 3

Athletic 2 – Levante 1

Getafe 1 – Elche 1

Osasuna 0 – Almería 1

Granada 3 – Málaga 1

Compartir

Comentarios