Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: De la exhibición del Barça al cabezazo salvador de Isco

Con el arranque de la temporada 2013-14, se reincorpora a Mercafutbol la sección que pondrá a vuestra disposición los mejores goles de cada jornada. En la primera del campeonato liguero, festín del Barça frente al Levante (7-0), sufrimiento del Madrid ante el Betis (2-1) y nuevo show de Diego Costa, que continúa siendo una pieza clave para un Atlético que doblegó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-3).

alves-messi Alves y Messi marcaron frente al Levante (FOTO: Cordon Press)

Porque no sólo de fichajes vive el hombre, Mercafutbol también os acompañará, esta temporada, con los vídeo-resúmenes de todos los partidos de Primera División.

De esta manera, podréis disfrutar de los mejores goles del campeonato español y de las exhibiciones de estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quien ayer anotó un doblete frente al Levante. La Pulga exhibió su mejor versión en un partido fulgurante, en el que el Barcelona volvió a derrochar magia y fútbol asociativo. En una primera parte inmejorable, el Barça tocó, goleó, presionó y recuperó la esencia que perdió en el último tramo de la pasada campaña. Además, recuperó la ilusión con jugadores como Alexis Sánchez (2) o Cesc Fàbregas, cuestionados el pasado curso y preparados para marcar las diferencias esta temporada.

El centrocampista de Arenys de Mar actuó de interior izquierdo, de falso ’9′ y evidenció que, con confianza y consignas claras, será un recurso muy valioso para el ‘Tata’ Martino. Aunque no marcó, participó de tres de los siete goles marcados por el Barcelona y evidenció que, tal y como ha confirmado por activa y por pasiva, sólo piensa en brillar vestido de azulgrana.

Sus sensaciones y las del Barcelona al completo, nada tuvieron que ver con las ofrecidas por el Madrid frente al Betis. El club blanco no mostró una imagen más brillante con Carlo Ancelotti y sufrió hasta el último suspiro para doblegar al combinado verdiblanco. El cabezazo del recién fichado Isco Alarcón a cuatro minutos del final propició la victoria final de un Madrid que, todavía, tiene muchos detalles que limar.

Al margen de las actuaciones de Madrid y Barça, también destacaron los dos goles de Diego Costa, que facilitó la victoria del Atlético frente al Sevilla (2-1), el tanto de Ricardo Costa, que originó el triunfo del Valencia frente al Málaga (1-0) o el gran partido que cuajó la Real Sociedad frente al Getafe (2-0). Para que nos perdáis ni un detalle, aquí tenéis todos los resúmenes de esta primera joranada de Liga:

Barcelona 7 – Levante 0

Real Madrid 2 – Betis 1

Sevilla 1 – Atlético de Madrid 3

Osasuna 1 – Granada 2

Valencia 1 – Málaga 0

Valladolid 1 – Athletic 2

Real Sociedad 2 – Getafe 0

Compartir

Comentarios