Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: Del golazo de Pedro León a la volea de Januzaj

Este fin de semana no hay ligas europeas pero podemos consolarnos con los golazos que se vieron hace menos de siete días.

pedro-leon Pedro León marcó un golazo (FOTO: Cordon Press)

La clasificación para el Mundial de 2014 pondrá el freno a las ligas europeas este fin de semana. Y para paliar el ‘mono’ de fútbol, no hay mejor remedio que recordar golazos como los que se vieron hace menos de siete días, en las ligas española e inglesa. Del campeonato nacional, hay que destacar, con mayúsculas, el ‘chicharro’ que anotó el futbolista del Getafe, Pedro León, ante el Betis. El murciano ejecutó un lanzamiento de falta perfecto y desde una distancia de más de 40 metros. Impresionante.

En Inglaterra, el protagonista de todas las portadas fue la joven estrella del Manchester United, Adnan Januzaj. El extremo izquierdo, de 18 años, anotó un doblete que propició la remontada del United frente al Sunderland y uno de sus tantos fue una preciosa volea que rubricó la mejor carta de presentación posible el día en que debutaba como titular con los diablos rojos. Que nadie le pierda de vista.

Compartir

Comentarios