Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: Hat-trick de Pedro, doblete de CR7 y oxígeno para Djukic

En la quinta jornada de Liga no faltaron los buenos goles y ocho de ellos los marcaron entre Real Madrid y Barcelona.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Real Madrid y Barcelona protagonizaron las mayores goleadas de la jornada de Liga y aniquilaron a sus rivales, Getafe y Rayo Vallecano respectivamente, con cuatro goles por bando. En Chamartín, los tantos fueron obra de Pepe, Isco y Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete y evidenció, nuevamente, su conexión con el mediapunta malagueño. Éste ha encajado en el Real Madrid como un auténtico guante y en el Santiago Bernabéu se relamen con sus goles, frescura y detalle técnicos. Gracias a ellos (y a los goles de sus compañeros), la grada merengue superó el susto inicial, provocado por el gol que Ángel Lafita anotó a los cinco minutos del arranque del encuentro.

Los aficionados azulgrana sufrieron menos que los madridistas esta jornada, aunque el equipo del Tata Martino continúa sin exhibir su mejor versión. Mientras sigue buscando el equilibrio entre ‘tiki-taca’ y contragolpe, en cualquier caso, los barcelonistas siguen cantando goles como los de Pedro Rodríguez (que anotó un hat-trick) o Cesc Fàbregas, quien se estrenó como goleador en una Liga en la que está exhibiendo su versión más brillante. Para exuberante, en cualquier caso, el estado de forma de Víctor Valdés, quien se está hartando a ofrecer recitales esta temporada. Ante el Rayo Vallecano paró su segundo penalti consecutivo y salvó a su equipo con numerosas intervenciones de mérito.

También contaron sus partidos por victorias el Atlético de Madrid, que sigue colíder con 15 puntos como el Barcelona tras ganar al Valladolid (0-2), Osasuna, que doblegó al Elche (2-1) o el Valencia, que superó al Sevilla en Mestalla por un contundente 3-1. El triunfo corrió a cargo de Jonas (2) y Víctor Ruiz y ofreció oxígeno a Miroslav Djukic, muy cuestionado por el arranque liguero del conjunto ché. De los cinco partidos de Liga disputados hasta ahora, el Valencia sólo ha ganado dos y también sucumbió frente al Swansea City en la Europa League. La situación dejó en el alambre a un Djukic que, gracias al Sevilla, al menos, ha ganado tiempo.

Real Madrid 4 – Getafe 1

Rayo Vallecano 0 – Barcelona 4

Valencia 3 – Sevilla 1

Valladolid 0 – Atlético de Madrid 2

Celta de Vigo 0 – Villarreal 0

Betis 0 – Granada 0

Almería 2 – Levante 2

Osasuna 2 – Elche 1

Real Sociedad 0 – Málaga 0

Compartir

Comentarios