Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: Resucita el Madrid; Barça y Atleti pierden fuelle

Como cada lunes, Mercafutbol, además de rumores de fútbol, pone a vuestra disposición los resúmenes de los partidos de Liga del fin de semana. ¡Que los disfrutéis!.

real-madrid Los jugadores del Madrid, celebrando la victoria (FOTO: Cordon Press)

La novena jornada de Liga estuvo repleta de sorpresas. Por un lado, el líder Barcelona no fue capaz de superar a Osasuna (0-0) y, por el otro, el Atlético de Madrid desaprovechó la oportunidad de encabezar la clasificación.

Los colchoneros sucumbieron frente al Espanyol (1-0) en un partido gris y decidido por el gol en propia puerta de Thibaut Courtois. De los tropezones de ambos equipos supo aprovecharse el Real Madrid, que cogió moral antes del Clásico de este sábado con una victoria frente al Málaga. Ángel Di María y Cristiano Ronaldo (de penalti injusto) fueron los autores de los tantos que desbarataron a Willy Caballero, excelso ante los merengues pese al resultado adverso del Málaga.

El guardameta argentino se hartó a completar paradas de mérito y evitó el festín del Madrid, que se mostró mucho más coordinado que en anteriores ocasiones. Encontró equilibrio en la medular, peligro y empezó a reconciliarse con la afición del Santiago Bernabéu.

No están tan contentos los seguidores del Valencia, que vieron como su equipo perdía frente a la Real Sociedad en Mestalla (1-2) o los del Granada, que fueron testigos de la derrota granadina frente al Getafe (0-2). Los otros dos partidos del fin de semana, se saldaron con una victoria del Elche frente al Betis (1-2), otra del Rayo Vallecano ante el Almería (0-1) y el empate de Valladolid y Sevilla (2-2). Esta noche, se disputarán los dos encuentros que cerrarán está novena jornada: Celta-Levante y Athletic-Villarreal.

Osasuna 0 – Barcelona 0

Real Madrid 2 – Málaga 0

Espanyol 1 – Atlético de Madrid 0

Valencia 1 – Real Sociedad 2

Valladolid 2 – Sevilla 2

Granada 0 – Getafe 2

Betis 1 – Elche 2

Almería 0 – Rayo Vallecano 1

Compartir

Comentarios