Noticias de rumores y fichajes

Golpe ¿definitivo? del Manchester United por Pogba: 115 ‘kilos’

Según la prensa inglesa, en las próximas horas los red devils echarán el resto para hacerse con la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, acercándose mucho a los 120 millones de euros que aspiraría a ingresar el conjunto italiano. El sueldo del jugador superaría los 18 millones de euros anuales.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Parece que el Manchester United ya no se anda con tonterías en lo que incumbe a la contratación de Paul Pogba, y tendría pensado echar el resto para conseguir hacerse con los servicios del crack francés, de 23 años de edad, lo antes posible. Si esta misma semana os informábamos de los rumores que apuntaban a que los red devils habían presentado una oferta de 95 millones de euros a la Juventus por su estrella, ahora, según se hace eco el diario As citando como fuente a la prensa inglesa, los de Old Trafford estarían a punto de presentar otra propuesta a la Vecchia Signora que ascendería ni más ni menos que a los 115 millones de euros.

Dicha cifra se acercaría mucho a los, recordemos, supuestos 120 millones de euros que el equipo de Turín exigiría para desprenderse del futbolista galo, quien a día de hoy aún se encuentra compitiendo en la Eurocopa con la selección de su país. El sueldo de Pogba, actualmente cobrando 4 millones de euros anuales en Italia y sobre el que se dijo que la Juve quería ofrecerle un salario que pudiese alcanzar los 6 millones de euros si se cumplen ciertas variantes, sería multiplicado por el ManU, ascendiendo a 18’2 millones de euros anuales.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios