Noticias de rumores y fichajes

Gomes podría regresar al PSV Eindhoven

Heurelho da Silva Gomes tiene nuevamente dos pies cerca de regresar nuevamente al PSV Eindhoven, el equipo que le catapultó internacionalmente y donde mejor ha jugado.

Heurelho Gomes, con el Tottenham Heurelho Gomes, discutido en el Tottenham, gusta al PSV (FOTO: Cordon Press)

En el marco de la intensa búsqueda que mantiene el Tottenham para hacerse con los servicios de un nuevo guardameta. Todo hace indicar que el futuro del portero brasileño, Heurelho Gomes, ya no será en el conjunto londinense, por lo que se abren las puertas para su regreso al PSV Eindhoven holandés.

En primera instancia, hay que destacar que Gomes ya fue el meta titular del PSV durante cuatro temporadas, entre los años 2004 y 2008. Por lo que casi recién incorporado entrenador del equipo de Eindhoven, Philippe Cocu, estaría más que satisfecho de tener a sus servicios a este jugador, no sólo por sus cualidades futbolísticas sino también por su experiencia en la Eredivise.

Los últimos rumores de la prensa británica indican que el Tottenham tiene apalabrada la llegada de Tim Wiese para la campaña 2012/13, incluso con el consentimiento de David Moyes, quien tiene todas las papeletas para hacerse cargo de los spurs, más aún cuando ya es conocida la marcha de Harry Redknapp a la selección absoluta.

Según publica Footy Bunker, la salida de Gomes se plantea como un hecho, más considerando que el contrato que mantiene con los londinenses finaliza en el próximo mes de junio. El jugador podría anunciar su salida, rumbo a Holanda en breve cosa que no extrañaría a nadie.

Compartir

Comentarios