Noticias de rumores y fichajes

Gomis se marcha al Swansea

El Swansea City  ha llegado a un acuerdo con el delantero francés Bafétimbi Gomis para que milite en sus filas una vez finalice su contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio.

bafetimbi-gomis Gomis jugará en la Premier League (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico The Guardian, el Swansea City ha cerrado el fichaje del delantero francés Bafétimbi Gomis, quién finaliza su contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio.

El futbolista de 28 años ya se encontró en el punto de mira del conjunto galés el pasado verano, pero finalmente no logró su incorporación y en su lugar llegó al club el futbolista marfileño Wilfried Bony, con el que podría formar una gran dupla atacante.

El atacante galo podría sustituir en la plantilla de los cines al futbolista español Michu, vinculado en las últimas semanas con Nápoles y Atlético de Madrid, o incluso al propio Bony si finalmente abandona la entidad, ya que tras su gran campaña han sido varios los clubes que le pretenden de cara a la próxima temporada.

Gomis también estuvo en el punto de mira del Newcastle United, pero las conversaciones entre el club y los representantes del jugador no llegaron a buen puerto.

Compartir

Comentarios