Noticias de rumores y fichajes

Gonçalo Guedes, en la agenda ‘colchonera’

Pese a la sanción de la FIFA la secretaría técnica rojiblanca continúa buscando refuerzos en el mercado y ha puesto sus ojos en el joven atacante portugués del Benfica, de tan sólo 19 años.

Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Sportlisboabenficanoticias) Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Sportlisboabenficanoticias)

A la espera de que fructifique el recurso presentado por el Atlético de Madrid para poder realizar fichajes antes de enero de 2018, la secretaría técnica rojiblanca trabaja a pleno rendimiento en la búsqueda de posibles fichajes para un futuro cercano. En este sentido, según ha informado Mundo Deportivo, el club colchonero ha puesto sus miras en Gonçalo Guedes, joven atacante del Benfica que cumplirá 20 años en el próximo mes de noviembre y que es una de las grandes esperanzas de las águilas.

El joven atacante, que puede actuar tanto como mediapunta como en cualquier de las dos bandas, es muy del agrado de Diego Simeone y de la dirección deportiva rojiblanca, ya que le consideran uno de los futbolistas más prometedores del fútbol luso. El pasado curso Guedes ya se consolidó en la primera plantilla del conjunto portugués y ahora es uno de sus futbolistas más importantes.

Sin embargo el Atlético de Madrid no está solo en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista, ya que el Valencia pretende incorporarlo en el próximo mercado invernal. El Benfica tiene claro que no le dejará salir por menos de 30 millones de euros( 25 fijos más otros cinco en variables). A priori el conjunto ché tiene más opciones de ser el destino del futbolista puesto que no tiene ninguna sanción que pueda dificultar sus incorporaciones.

 

Compartir

Comentarios