Noticias de rumores y fichajes

Gonçalo Guedes, próximo objetivo del PSG

El entrenador español del París Saint Germain ha reconocido su interés en hacerse con los servicios del joven internacional portugués Gonçalo Guedes, extremo del Benfica.

Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Daily Express) Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Daily Express)

El París Saint Germain siempre está atento a los jóvenes talentos que puede incorporar a su plantilla. Su último objetivo es el joven internacional portugués Gonçalo Guedes, extremo del Benfica al que trataría de incorporar  antes de que concluya el presente mercado invernal de fichajes.

En la rueda de prensa previa a la semifinal de la Copa de la Liga ante el Burdeo Unai Emery confesó el interés del PSG en el joven talento de tan solo 20 años: Es un buen jugador, que puede jugar arriba, en los costados y que está entre los que el PSG trabaja“. De esta forma el técnico vasco ha abierto las puertas a la llegada de este extremo zurdo que se caracteriza por su gran calidad técnica y rapidez, contando con un estilo parecido al de Ángel Di María, quién podría ser su nuevo compañero en París.

Según recoge el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por la prensa portuguesa el París Saint Germain podría hacer un desembolso de 30 millones de euros por este jugador que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y que tiene por representante al conocido Jorge Mendes.

En el caso de cerrar su fichaje Gonçalo Guedes no podría disputar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona puedo que ya ha jugado en la presente edición de esta competición defendiendo la camiseta del Benfica.

Compartir

Comentarios