Noticias de rumores y fichajes

Gonçalo Guedes quiere quedarse en el Valencia

El atacante portugués, que está cedido en el Valencia por el París Saint Germain y que es una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, asegura que le gustaría continuar en Mestalla.

Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

El futbolista portugués Gonçalo Guedes se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander el inicio de la temporada, lo que le ha llevado a ser seguido muy de cerca por clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. En declaraciones que recoge Mundo Deportivo, el propio futbolista asegura desconocer dónde jugará la próxima temporada, aunque sí ha indicado que le gustaría continuar en el conjunto ché, en el que este curso juega como cedido por parte del París Saint Germain.

Sí, me gustaría quedarme porque aquí estoy muy feliz y me tratan muy bien. No sé nada de mi futuro, no puedo hablar de nada porque no lo sé”, fueron las palabras del jugador, que también se refirió al mencionado interés de Real Madrid y Atlético: “Siempre es bueno que los grandes equipos estén atentos al trabajo que hacemos, pero no sé qué va a pasar”.

El PSG tendrá la última palabra acerca del futuro de este futbolista luso de 20 años por el que pagó 30 millones de euros en verano de 2016 y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. Por el momento parece tener complicado tener un hueco en la plantilla dirigida por Unai Emery pero teniendo en cuenta su edad, podría ser cedido nuevamente el próximo curso.

Compartir

Comentarios