Noticias de rumores y fichajes

Gonçalo Guedes se aleja del Valencia

El Valencia quería hacerse con los servicios del futbolista portugués, que juega como cedido en Mestalla por el París Saint Germain, pero ahora su fichaje es económicamente inviable y tan solo podría continuar en la capital del Turia mediante una cesión.

Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario) Gonçalo Guedes, con el Valencia (FOTO: OKdiario)

Gonçalo Guedes se aleja de Mestalla. El futbolista portugués está cuajando una gran campaña en las filas del Valencia, lo que ha hecho que desde hace meses en el club se esté pensando en la forma de mantener al futbolista en su plantilla la próxima temporada. Sin embargo, la situación económica actual del club hace que sea inviable fichar al atacante y satisfacer las pretensiones económicas del París Saint Germain, dejando como única posibilidad que el PSG no quiera rentenerlo ni traspasarlo y opte por un nuevo préstamo, tal y como informa el diario Marca.

Dada esta situación, se complica la posibilidad de que Gonçalo Guedes pueda continuar en la entidad valencianista más allá de la presente temporada, ya que dado su rendimiento en el presente curso es muy probable que el París Saint Germain busque obtener una buena recompensa económica con su traspaso, ayudándole así a cumplir con el Fair Play financiero de la UEFA y evitar una sanción tras las grandes inversiones realizadas el pasado verano, cuando desembolso 220 millones de euros por Neymar Jr y acordó el pago de 180 millones para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, una cifra que tendrá que desembolsar el próximo verano tras el acuerdo alcanzado con el AS Mónaco.

 

Compartir

Comentarios