Noticias de rumores y fichajes

Gonçalo Guedes ya es nuevo jugador del PSG

El París Saint Germain ha cerrado el fichaje del extremo portugués, que llega procedente del Benfica y que se compromete con el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2021.

Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Daily Express) Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Daily Express)

El París Saint Germain anunció de manera oficial el fichaje del extremo del Benfica Gonçalo Guedes, quién se ha comprometido con el conjunto francés hasta el 30 de junio de 2021. De esta forma Unai Emery ve reforzada su línea ofensiva ante la posible salida de Jesé Rodríguez en los próximos días.

“Es un gran equipo europeo que tiene algo del mejor fútbol del continente. Estoy feliz de unirme a un equipo como este y de tener la posibilidad de jugar al lado de grandes jugadores como los que están en este equipo. Estoy también muy feliz de jugar bajo la mirada de Unai Emery, quien es un gran entrenador. Unirme a un equipo como el Paris Saint-Germain me permitirá progresar mucho más“, aseguró el joven futbolista de 20 años de edad, encantado de pasar a formar parte de uno de los clubes más potentes del viejo continente.

Gonçalo Guedes destaca por su rapidez y por su habilidad con el balón, lo que le permite anotar un notable número de goles y asistencias. Para muchos su estilo es similar al de Ángel Di María, con quién compartirá vestuario en la capital gala.

El portugués, por el que el PSG pagará 30 millones de euros, se convierte en el tercer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Unai Emery tras las incorporaciones del alemán Julian Draxler y del argentino Lo Celso.

Compartir

Comentarios