Noticias de rumores y fichajes

Gonzalo Higuaín, entre las opciones del Barça para el ’9′

El delantero argentino, actualmente en el Nápoles, ha sido seguido esta temporada por el FC Barcelona, aunque el cuadro azulgrana no le tiene entre sus prioridades.

higuain Higuaín, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene entre sus opciones para reforzar su delantera al ex jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quién ha cuajado una gran campaña en la que ha sido su primera campaña en la Serie A con el Nápoles. Pese a no ser una de las prioridades, el atacante argentino se encuentra en la agenda azulgrana.

De cara a la profunda renovación de la plantilla que pretende llevar a cabo el conjunto culé, la secretaría técnica del club ha peinado el mercado en la búsqueda de refuerzos para todas las líneas. Para el ataque se había pensando en un ’9′ de referencia como Llorente, si bien posteriormente en el club se han decantado por un delantero más móvil, donde encajarían jugadores como Sergio Agüero o el propio Gonzalo Higuaín.

El delantero de 26 años, que ha sido sido seguido por el FC Barcelona esta temporada, llegó el pasado verano a San Paolo a cambio de 40 millones de euros, por lo que para lograr su fichaje, la entidad catalana debería hacer un gran desembolso económico. No obstante, el club maneja otras opciones por delante de el Pipita, quién esta campaña ha anotado 17 goles en Liga, 4 en Champions League, 1 en Europa League y 2 en Copa.

Compartir

Comentarios