Noticias de rumores y fichajes

Gonzalo Higuaín gana enteros para reforzar al Atlético

El delantero argentino del Nápoles ha irrumpido con fuerza entre los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar la punta de su ataque de cara a la próxima temporada.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN) Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN)

Gonzalo Higuín podría ser el delantero estrella del Atlético de Madrid en la temporada 16-17. El delantero argentino, que estaba en la lista de preferencias colchonera por detrás de Edinson Cavani y Diego Costa, ha ganado enteros en los últimos días y en estos momentos sería uno de los mejor colocados para reforzar al conjunto dirigido por Diego Simeone este verano. Su compatriota considera que sería una gran alternativa al brasileño y al uruguayo para dar un salto de calidad en la parcela ofensiva.

El ex delantero del Real Madrid, máximo goleador esta temporada en la Serie A con el Nápoles (36 goles), se encuentra en el mejor momento de su carrera con 28 años y estaría encantado con la posibilidad de regresar a la capital de España y disfrutar de nuevo de la Liga BBVA Sin embargo, el principal problema que se encontrará el Atlético es Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, que siempre es reacio a dejar salir a sus principales estrellas y que recientemente aseguró que el precio de salida del internacional argention es de 90 millones de euros, una cantidad desorbitada e inasumible para las arcas del club rojiblanco.

El Atlético de Madrid ya ha contactado con el Nápoles y tratará de rebajar su precio de salida lo máximo posible para que sea una opción real y sea finalmente el elegido para ser la gran estrella del nuevo proyecto del Cholo.

Compartir

Comentarios